lunes, 4 de enero de 2021

Everglow – D+1 (Traducción, sub español, letra en español)


Ha pasado un buen tiempo, pero aquí estamos ahora

Todas las noches en las cuales deambulaba sola, por un sendero que parecía interminable,

te conocí y tu luz se reflejó en mí

Ese momento se convirtió en el inicio de nuestra historia

 

¿Acaso es un sueño, el que tú estés a mi lado?

¿Acaso es un milagro?

Esperé (esperé)

Deseé (deseé)

Esto se parece a un sueño que se ha hecho realidad

La primavera viene a mi encuentro y el gélido invierno se va

(El gélido invierno se va)

Me abrazas a mí, que soy deslumbrante

 

Estoy muy contenta de estar presente en tus días

En los aburridos, también (en los aburridos, también)

En los felices, también (en los felices, también)

Podemos estar juntos en cualquier momento

 

A veces, será triste y dolerá;

pero, cuando ello pase, procuremos acordarnos de los nosotros de hoy

 

¿Acaso es un sueño, el que tú estés a mi lado?

¿Acaso es un milagro?

Esperé (esperé)

Deseé (deseé)

Esto se parece a un sueño que se ha hecho realidad

La primavera viene a mi encuentro y el gélido invierno se va

(El gélido invierno se va)

Me abrazas a mí, que soy deslumbrante

 

Puedes descansar cuando te canses

Siempre estaré aquí, siempre

 

¿Acaso es un sueño, tú y yo ahora?

¿Acaso es un milagro?

Si permanecemos juntos,

quiero prometerte la eternidad

La primavera está en camino, camina conmigo

En nuestro inolvidable primer día

En nuestro primer día

En nuestro primer día

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario