lunes, 14 de diciembre de 2020

Twice – Bring It Back (Traducción, sub español, letra en español)


Ooh, no, lo traeré de vuelta, hmm

Me lo traeré de vuelta

 

Desde algún momento, algo

comenzó a cambiar

Entonces, me di cuenta de que debía

devolver todas las cosas a su lugar

Quiero devolverlo a su lugar

Quiero traerlo de vuelta

Lo quiero desesperadamente

 

Te lo di todo,

incluso mi corazón

Ya no queda nada más,

así que lo traeré todo de nuevo

 

Ahora, ya no dudaré

nunca más

Ahora mismo,

lo traeré de vuelta

 

No quiero escuchar

ni quiero pedirte

tu opinión

Lo traeré de vuelta

 

Eres un egoísta,

y digas lo que digas,

no me importa,

porque ya he decidido

que lo traeré de vuelta

 

Me lo traeré de vuelta

Oh

Lo traeré de vuelta

Me lo traeré de vuelta

 

Aunque no pares

de dar excusas,

no me interesa en absoluto,

no me interesa

No importa lo mucho que me intentes convencer,

es inútil y no tiene sentido

 

Te lo di todo,

incluso mi corazón

Ya no queda nada más,

así que lo traeré todo de nuevo

 

Ahora, ya no dudaré

nunca más

Ahora mismo,

lo traeré de vuelta

 

No quiero escuchar

ni quiero pedirte

tu opinión

Lo traeré de vuelta

 

Eres un egoísta,

y digas lo que digas,

no me importa,

porque ya he decidido

que lo traeré de vuelta

 

Me lo traeré de vuelta

Oh

Lo traeré de vuelta

Me lo traeré de vuelta

 

Lo he decidido y lo voy a conseguir

Lo traeré de vuelta y me lo voy llevar

Puedes seguirme hasta el final

Justo así, justo así, sigue así

Simplemente así, así, no pares

Nadie me podrá detener

 

Me gusta, me gusta

Lo traeré de vuelta

Te daré razones y no podrás detenerme

Sí, sabes bien que lo voy a hacer

Sí, puedes odiarme

 

Oye, dímelo honestamente

Oye, ¿qué es lo que esperas de mí?

De todas maneras, no te escucharé,

así que ¿qué harás?

Uh, de todas maneras, lo haré

y lo traeré de vuelta

 

Me lo traeré de vuelta, lo haré

Me lo traeré de vuelta, lo haré por mí

Me lo traeré de vuelta

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario