martes, 27 de octubre de 2020

Stray Kids – NOT! (Traducción, sub español, letra en español)



Dicen que la gente nace diferente,

pero ¿por qué sentimos que todos somos iguales?

Nos lavaron el cerebro en el mismo sistema

Ellos esperan la perfección,

así que ¿cómo podemos ser diferentes?

No fue hasta que vi mi reflejo

Allí fue cuando me desperté y me di cuenta

de que la verdad nos había sido ocultada

Un signo, un presagio, un, un FALLO

 

¿Por qué me está confundiendo este sospechoso mundo?

Las interminables preocupaciones permanecen en mi mente

Me siento aún más atrapado

¿Dónde estoy? ¿Quién soy? No soy yo mismo

Me miro a mí mismo,

pero me doy cuenta de que no soy yo mismo

En ese momento, me despierto

 

No soy yo

¿Por qué he estado dormido todo este tiempo?

No soy yo

Ahora, necesito despertarme y huir

de este lugar, ¿dónde estoy? Hay un templo en mi cabeza

Mi propia casa me engaña, necesito romper este tempo

Estoy tratando de encontrar algo que es muy vago

Cuanto más lentamente cierro los ojos, más clara se vuelve la luz, uh

¿Me veré a mí mismo en la oscuridad? Ahora, abro los ojos

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario