jueves, 15 de octubre de 2020

Stray Kids – Mixtape #3 (Traducción, sub español, letra en español)

 

Mis pasos hacia la sala de estudio

no son para nada suaves

hoy, como siempre

Las tediosas horas que han comenzado de nuevo

me dejan sin fuerzas y hacen que me ponga a mirar el reloj

 

A veces pienso en si puedo hacerlo bien

El momento en el que le di una oportunidad

y cuando lo logré

Estoy en el medio, ¿debo esforzarme más?

No te preocupes

La forma en la que has corrido es sólo un proceso para ti,

hay flores también

Ten en cuenta el proceso, no sólo el mejor momento

Eso es más hermoso

 

El espíritu y la mente en tiempo real

Es natural que estés confundido

Es un proceso para obtener buenos resultados

y has hecho muchas pruebas

Esto no es diferente, pues ello determina tu vida

Bueno, eso sería una exageración, así que no te preocupes, lo estás haciendo bien

Todavía somos jóvenes, no creo que sea nuestro último día

Sufrimos en el pasado, pero nos hemos animado de nuevo

Has soportado las dificultades y la adversidad

Sigue creyendo en ti mismo

 

Sí, sé, sabemos que

lo puedes hacer bien, eh

No te des por vencido, oh, no

Lo has estado haciendo muy bien

¿Por qué te preocupas? Cree en ti mismo

 

Hay cosas buenas esperándote (oye)

a ti (oye)

 

Debes de haber sufrido un montón,

viviendo mientras intentabas estar despierto

Debes de haber pasado bastante tiempo,

está escrito en tu rostro

Perdiste y ganaste la batalla

que perduró 4380 días

Sal de la habitación que te ha encerrado toda la noche

De verdad, has hecho un buen trabajo

Caminemos ahora sólo por el floreciente camino

 

He corrido sin descanso a través de la tensión

Elegí un camino que no es fácil

Para que las flores florezcan, tienen que pasar el invierno

Espero poder ver el fruto de las flores

 

Estoy nervioso y tengo miedo

Soluciono los problemas a tiempo y después miro cómo pasa el tiempo

Tic-tac, todavía queda tiempo

Ring, ring, ya no queda, pero sigo teniendo muchas preocupaciones

Deja de preguntar ya cómo lo he hecho, no te preocupes por mis cosas,

porque en mis papeles están mis notas

Dime que soy realmente inútil,

pero, otra vez, acabo de empezar

Siempre hay otras formas

Tengo que llenar mi historia, este es mi buffet

 

Sí, sé, sabemos que

lo puedes hacer bien, eh

No te des por vencido, oh, no

Lo has estado haciendo muy bien

¿Por qué te preocupas? Cree en ti mismo

 

Hay cosas buenas esperándote (oye)

a ti (oye)

 

No conozco a esos sentimientos todavía,

pero, de alguna manera, siento que sí es así

“Está bien, lo podrás hacer bien”

Esas palabras me dan un montón de energía

El último rito de iniciación antes de plegar las jóvenes alas*

Los rastros de pasos que he dejado,

¿adónde irán?

Creo que los registros de mis días

se han convertido en la base de mi futuro

 

No se ha acabado aún

No se ha acabado aún

No se ha acabado aún

¿Por qué te preocupas? Cree en ti mismo

 

Hay cosas buenas esperándote (oye)

a ti

 

Hay cosas buenas esperándote (oye)

a ti

 

 

*Referencia a una canción del grupo, llamada “Spread My Wings/Young Wings” (Desplegar mis alas/alas jóvenes)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario