sábado, 17 de octubre de 2020

Red Velvet – Taste (Traducción, sub español, letra en español)

Hay muchos tipos de sabores diferentes en el mundo,

pero ¿sabes qué? Um... ¡Escucha!

 

Dudo frente a la máquina expendedora

Tengo la misma preocupación por diez minutos

Hay tantas cosas que quiero probar (signo de interrogación)

No sabré cómo saben hasta que los beba (whoa, whoa)

 

¿Un dulce café

o tal vez sólo un batido de fresa?

(Ooh, es hora de elegir)

Hay tantas dulces tentaciones en este mundo...

 

Mira, si eliges el de la derecha (de nuevo, yo),

el de la izquierda se verá más delicioso (de nuevo, yo)

El columpio dentro de mi corazón está ocupado, (se mueve)

incluso ahora, oh

 

Es mi primera vez conociendo este sabor,

sabor, sabor, sabor, sabor, sabor

Entre las numerosas selecciones diferentes,

(no quiero reflexionar)

No me esperaba este sabor,

sabor, sabor, sabor, sabor, sabor

Me gustan los sabores que me toman por sorpresa, (quiero disfrutarlo)

 

A veces, tengo un sueño (escúchame, ¡shh!)

Como una familia en una comedia, desearía que mi vida fuera (sí, cada día, cada día)

llenada con algo nuevo cada día (todo el tiempo)

Quiero un montón de emocionantes eventos (como una película de comedia, ¡pa-ha!)

 

El Sol me besa la piel

y camino por un pacífico sendero

Una tranquilizante salida

Eso no es para nada malo, pero me gustan las aventuras también

 

Mira, el momento en el que abra un día (veo de nuevo),

habrá un nuevo sabor cada día (veo de nuevo)

Hay días en los que la efervescencia se va, (¿y, y, y qué?)

¿Qué hay de malo en ello? Oh

 

Es mi primera vez conociendo este sabor,

sabor, sabor, sabor, sabor, sabor

Entre las numerosas selecciones diferentes,

(no quiero reflexionar)

No me esperaba este sabor,

sabor, sabor, sabor, sabor, sabor

Me gustan los sabores que me toman por sorpresa

 

¡Un momento! Saco el teléfono y miro mi galería

Un hashtag que es innecesario para nosotros

¿Qué hay de malo en ser diferente? ¿Quién dice eso?

Incluso cuando susurren sobre ti, haz oídos sordos

 

Todas esas noches en las que reflexionaba y me preocupaba

Incluso si no quiero que me moleste, no puedo parar

Sigue así, no tienes que preocuparte, no te detengas

¿Cuál es el sabor que tienes en tu lata?

 

¿Y qué? ¿Qué piensas?

Eres el más natural cuando eres tú

Las palabras glaseadas con azúcar son malas para ti

Sonríe y saluda al mundo

Espero que hoy te haga querer anticipar el mañana

 

Este sabor que elijo,

sabor, sabor, sabor, sabor, sabor

En tan solo unos segundos, se apoderará de mis labios

(Lo espero con ansias, mi corazón late con fuerza)

Hay algo cambiando mis días,

días, días, días, días, días

Tome el camino que tome, seré siendo yo (vale)

 

Este sabor que me espera,

sabor, sabor, sabor, sabor, sabor

(Puedes arrepentirte después de que lo pruebes)

Quiero ser nueva cada día,

cada día, cada día (vale)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario