sábado, 24 de octubre de 2020

Everglow – LA DI DA (Traducción, sub español, letra en español)

 


 EVERGLOW

 

Esos ojos que no paran de mirarme

y esos gestos que juegan sin seguir lo que dicta el corazón

¿Por qué no sabes que es absolutamente ridículo? Nanananana

 

Esa cara que es como una brillante máscara roja

y ese malvado tono arrogante

Lo tengo y lo quieres, abre al tú profundamente atrapado en el interior, nanananana

 

Cuando sientas que algo va mal, será demasiado tarde (demasiado tarde)

Obviamente, sólo quedarán arrepentimientos (imposible)

No, señor, no, señor, sabes que llegarás tarde, ¿verdad?

La oportunidad sólo está ahora; lo siento, ahora, lo siento, lo siento

 

Tienes miedo de ser ridículo, haces esto y lo otro

No me derribes-bes,

no me derribes

Muéstrame, cariño, a ti mismo dejando de fingir ser noble, por favor

 

EVERGLOW Y FOREVER*, VAYAMOS

 

No tengo tiempo para los que me odian

Ahora, lo corto todo tajantemente (me pongo como)

La, di, da, la, di, da, da

La, di, da, di, da

La, di, da, di, da

La, di, da, di, da

Ni siquiera los puedo escuchar,

no, yo simplemente lo borro todo (me pongo como)

La, di, da, la, di, da, da

La, di, da, di, da

La, di, da, di, da

¡La, di, da!

 

Hwwwwwwooo, oh, sí

 

Allá vamos

 

Me siento a mí misma (oye) atapada en un molde (¿qué?)

Cambia todos tus asustados recuerdos (ahora)

Para que no lo oculte con una descorazonada mentira,

no le hagas caso a esa pretenciosa habladuría (déjala ir)

 

El sonido de mi oculto corazón está loco, loco

Dime, dime lo que, honestamente, tu corazón quiere

Las cosas nunca se pondrán a esperarte así; lo siento, ahora lo siento, lo siento

 

Tienes miedo de ser ridículo, haces esto y lo otro

No me derribes-bes,

no me derribes

Muéstrame, cariño, a ti mismo dejando de fingir ser noble, por favor

 

EVERGLOW Y FOREVER*, VAYAMOS

 

No tengo tiempo para los que me odian

Ahora, lo corto todo tajantemente (me pongo como)

La, di, da, la, di, da, da

La, di, da, di, da

La, di, da, di, da

La, di, da, di, da

Ni siquiera los puedo escuchar,

no, yo simplemente lo borro todo (me pongo como)

La, di, da, la, di, da, da

La, di, da, di, da

La, di, da, di, da

¡La, di, da!

 

Esto va para los que hablan a mis espaldas y los que me odian:

me trae sin cuidado

 

Enciéndelo bien fuerte, enciéndelo, enciéndelo bien fuerte

Sacúdelo ahora, sacúdelo, sacúdelo ahora

Enciéndelo bien fuerte, enciéndelo, enciéndelo bien fuerte

 

No tengo tiempo para los que me odian,

a todos aquellos chicos malos y los que hablan mal de mí (me pongo como)

La, di, da, la, di, da, da

La, di, da, di, da

 

No tengo tiempo para los que me odian (oh)

Ahora, lo corto todo tajantemente (me pongo como) (me pongo como)

La, di, da, la, di, da, da

La, di, da, di, da (la, di, da, di, da)

La, di, da, di, da (sí)

La, di, da, di, da

Ni siquiera los puedo escuchar (ooh),

no, yo simplemente lo borro todo (me pongo como)

La, di, da, la, di, da, da

La, di, da, di, da

La, di, da, di, da

¡La, di, da!

 

 

*Nombre fandom del grupo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario