lunes, 5 de octubre de 2020

Day6 – How Can I Say (Traducción, sub español, letra en español)

 

Ahora, me odio a mí mismo

Me odio por no sentir mariposas en el estómago

Desde cierto tiempo,

mi corazón ya no reacciona

Me odio ahora

Ojalá tus sentimientos se enfriaran

Ojalá no hubiese ningún amor

en esos ojos que me miran

 

Cariño, me dices

que me amas un montón

Yo también quiero decírtelo (no, no, no)

Cuando me miras

tan cálidamente,

¿sabes que ya se ha acabado todo? (lo siento)

 

¿Cómo puedo decírtelo

cuando sigues estando tan feliz

siempre que estás conmigo?

¿Cómo puedo decírtelo?

No lo podré soportar si te digo

que mi corazón ya se ha ido

Oh, ¿cómo te lo puedo decir?

 

Ahora, me odio a mí mismo

Me odio por ser así,

por sentirme cómodo

siempre que estoy lejos de ti

Me odio ahora

Ojalá te dieses cuenta

No me muestres una sonrisa

con esos ojos infinitamente claros

 

Cariño, me dices

que me amas un montón

Yo también quiero decírtelo (no, no, no)

Cuando me miras

tan cálidamente,

¿sabes que ya se ha acabado todo? (lo siento)

 

¿Cómo puedo decírtelo

cuando sigues estando tan feliz

siempre que estás conmigo?

¿Cómo puedo decírtelo?

No lo podré soportar si te digo

que mi corazón ya se ha ido

Oh, ¿cómo te lo puedo decir?

 

(Ya no te amo más)

Ya no

(Ya no te amo más)

Quiero amarte, pero no puedo

(Ya no te amo más)

Mi corazón ya ha abandonado

(Ya no te amo más)

Ya no puedo amarte más

 

¿Cómo puedo decírtelo

cuando sigues estando tan feliz

siempre que estás conmigo?

¿Cómo puedo decírtelo?

No lo podré soportar si te digo

que mi corazón ya se ha ido

Oh, ¿cómo puedo...?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario