jueves, 27 de agosto de 2020

Twice – HAPPY HAPPY (Traducción, sub español, letra en español)

 

Lan la lan lan lan lan la la

Lan la lan lan la la

Lan la lan lan lan lan la la

Oh, sí

Quiero estar contigo

 

Esto se siente como si el destino fuera un truco

Tu sonriente expersión es simplemente magia

Oh, mira, en el momento en el que nos conocimos

¡Hurra! Me hizo sentir la mejor, ooh

 

Incluso si normalmente soy una obstinada,

no puedo creer que pueda ser yo misma

Eres el único, un lugar

al cual pertenezco, de verdad, de verdad gustas

 

Hablo de mis sueños uno tras eel otro

Quiero acercarme más a mi ideal mundo, ya sabes

Los latidos de mi corazón son imparables

 

Me siento feliz, feliz, feliz (tú, tú, tú)

Estoy contenta de haberte conocido

No importa cuándo (no importa cuándo)

y no importa lo que pase (oh, oh)

Quiero estar contigo

Feliz, feliz, feliz (tú, tú, tú)

 Lo puedo imaginar...

Un futuro que he imaginado (un futuro que he imaginado)

y hacia el cual puedo grvaitar (oh, oh)

Y es por eso que quiero estar contigo

 

Siempre, ya sea un buen tiempo o bien un mal tiempo,

lo compartiremos hasta la medianoche

con los mismos sentimientos, arriba y a-abajo, abajo

Ya sea felicidad (TWICE) o tristeza (MEDIO)

Lo compartiremos, vamos

 

Es porque no puedo quedarme alejada

de aquello que me emociona

Ahora, vamos, vamos, vayamos, vayamos

Si estamos los dos, estará todo bien

 

Incluso en los días en los que cosas terribles suceden y me siento deprimida,

tus palabras me otorgan la energía suficiente para

recomenzar, eres mi poder

 

Estaré feliz, feliz, feliz (tú, tú, tú)

Tengo fe en ello

No importa cuántos años en el futuro (no importa cuántos años en el futuro)

No importa cuántas decadas en el futuro (oh, oh)

Quiero estar contigo

Feliz, feliz, feliz (tú, tú, tú)

 Soy capaz de hacer cualquier cosa

Sea el obstáculo que sea (sea el obstáculo que sea),

seré capaz de superarlo (oh, oh)

Y es por eso que quiero estar contigo

 

(Sí, oh) Porque tú estás aquí

(Sí, oh) Soy capaz de ser más fuerte

(Sí, oh) Una persona insustituible

(Oh, oh) Quiero estar contigo

 

Definitivamente sabes que, incluso si renaciésemos,

seré capaz de volver a conocerte, creo en ello

Son interminables, no hay un fin para estos pensamientos

Es porque eres tú, quien es precioso para mí, quiero protegerte

Sí, sí

 

Lan la lan lan lan lan la la

Lan la lan lan la la

Lan la lan lan lan lan la la (Lan la la la la)

Oh, sí

Quiero estar contigo

Lan la lan lan lan lan la la (Lan la la la lan la la)

Lan la lan lan la la

Lan la lan lan lan lan la la

Oh, sí

 

Me siento feliz, feliz, feliz (tú, tú, tú) (oh, sí)

Estoy contenta de haberte conocido (oh, sí)

No importa cuándo (no importa cuándo)

y no importa lo que pase (oh, oh)

Quiero estar contigo (sí, sí)

Feliz, feliz, feliz (tú, tú, tú)

 Lo puedo imaginar...

Un futuro que he imaginado (un futuro que he imaginado) (oh)

y hacia el cual puedo grvaitar (oh, oh) (oh, oh)

Y es por eso que quiero estar contigo

 

(Sí, oh) Es porque estoy contigo

(Sí, oh) que mi coraje sale a la superficie

(Sí, oh) Desde ahora en adelante también, siempre,

(Oh, oh) quiero estar contigo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario