miércoles, 26 de agosto de 2020

Taemin – Love (Traducción, sub español, letra en español)

 

Tu lejana sombra

sigue persistiendo a mi alrededor todavía

Sumergido por esa imagen, todavía te echo de menos

No puedo escapar

 

Tu nombre resonando en el aire

es la razón por la que no oigo nada más

Si te arrepientes de ello después de todo esto tiempo

Vuelve a mí

 

Amor, me dejaste sin una sola palabra

Me dejaste, cariño

Amor, me aprisionaste en la tristeza

Me aprisionaste, cariño

Nuestro final está muy lejos ahora

La última línea está vacía

Hasta que te pueda encontrar, nuestro final no sucederá

Amor, al final, estoy en el mismo lugar

 

Vienes otra vez hacia mí

Ni siquiera puedo quedarme dormido esta noche

Sólo la oscuridad llena mis días

Erosionan como si se hundieran en un profundo pantano

 

Mi confianza se ha hecho completamente añicos

Sólo preguntas llenan tu vacío lugar

Palabras que acabarán con este cruel vagabundeo

Por favor, respóndeme

 

Amor, me dejaste sin una sola palabra

Me dejaste, cariño

Amor, me aprisionaste en la tristeza

Me aprisionaste, cariño

Nuestro final está muy lejos ahora

La última línea está vacía

Hasta que te pueda encontrar, nuestro final no sucederá

Amor, al final, estoy en el mismo lugar

 

No puedo dar ni un solo paso

No importa cuántas veces lo intente, estoy en el mismo lugar

Grito hasta que me quedo sin aliento

Pero no hay ninguna respuesta

Quiero borrarte de mi corazón

A ti, quien me dejó cruelmente

Pero cuando mañana llegue, como si ayer no hubiera existido,

te echaré menos de nuevo

 

Amor, me dejaste sin una sola palabra

Me dejaste, cariño

Amor, me aprisionaste en la tristeza

Me aprisionaste, cariño

Nuestro final está muy lejos ahora

La última línea está vacía

Hasta que te pueda encontrar, nuestro final no sucederá

Amor, al final, estoy en el mismo lugar

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario