miércoles, 26 de agosto de 2020

Seulgi x SinB x Chungha x Soyeon – Wow Thing (Traducción, sub español, letra en español)

 


Woo, sí, sí, woo

 

Aunque intente dar mi mejor cada día,

acabo por dar vueltas y vueltas

Sólo es cada vez más frustrante

Es tan mareante, mareante

Cada paso es incluso más peligroso

Cierra los ojos fuertemente

 

Acabo de levantarme de un profundo sueño

y despliego mis alas por primera vez como una mariposa

Este es el único escenario para mí

Bajo esta deslumbrante luz, oh, estoy volando

 

Sigue mi corazón que está volando por los aires, bum, bum, bum

Todo el mundo me está siguiendo, zoom, zoom, zoom

Está comenzando, donde conozco a mi

sueño de ese sorprendente “algo”

Me convirtió en algo que no era antes, en ese sorprendente “algo”

Soy más guay que nadie más, tengo ese sorprendente, sorprendente “algo”

Ba dam bo bomb

Ba dada da dada da da da

Ba dam bo bomb

Ba dada da dada da da da

Ba dam bo bomb

Ba dada da dada da da da

 

Las cosas que son tan geniales, tan geniales, sucederán, supongo

Comenzarás a ver mi nombre por todas partes ahora

Supongo que es como cuando lo vi como un sueño de infancia

Añadiendo más habilidades

Uno a la vez para mi sueño, que una vez estuvo en 0 puntos

Eso es cierto, esos jóvenes

Los pensamientos ahora se han convertido en una realidad y serán eternos

Oye, oye, todos estarán atónitos por ese sorprendente “algo”

Por fin ha llegado a mi vida, mi sorprendente “algo”

 

Abrí los ojos

y esperé muy tarde por la noche como una blanca mariposa

Despliego mis alas

que alguna vez fueron pegajosas, y ahora vuelo

 

Sigue mi corazón que está volando por los aires, bum, bum, bum (sí, sí)

Todo el mundo me está siguiendo, zoom, zoom, zoom (vale)

Está comenzando, donde conozco a mi

sueño de ese sorprendente “algo”

Me convirtió en algo que no era antes, en ese sorprendente “algo”

Soy más guay que nadie más, tengo ese sorprendente, sorprendente “algo”

 

Soy más guay que nadie, nadie, nadie más (sí, sí, woo)

Brillo más que nadie, nadie más (umm)

Más alto que nadie, nadie, nadie más (woo)

Vuelo más alto que nadie, nadie, nadie más (uhh)

 

Después de estar bloqueada por una pared durante todo el día,

ahora puedo volar hasta el final del día

Veo la hora, es medianoche

Me dejo atrapar por mi palpitante corazón

Ese brillante y sorprendente “algo”

 

Sigue mi corazón que está volando por los aires, bum, bum, bum (oh, sí)

Todo el mundo me está siguiendo, zoom, zoom, zoom (hoo, zoom, zoom, zoom, zoom)

Está comenzando, donde conozco a mi

sueño de ese sorprendente “algo” (ese sorprendente “algo”)

Me convirtió en algo que no era antes, en ese sorprendente “algo” (ese sorprendente “algo”)

Soy más guay que nadie más, tengo ese sorprendente, sorprendente “algo”

 

Soy más guay que nadie, nadie, nadie más (más que nadie, más que nadie)

Brillo más que nadie, nadie más (más que nadie, más que nadie)

Más alto que nadie, nadie, nadie más (está comenzando, donde conozco a mi sueño de ese sorprendente “algo”)

Vuelo más alto que nadie, nadie, nadie más (me convirtió en algo que no era antes, en ese sorprendente “algo”)

 

Tenemos ese sorprendente, sorprendente “algo”

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario