martes, 28 de julio de 2020

Somi – What You Waiting For (Traducción, sub español, letra en español)

Fue por tu culpa

que acabé odiando mi inocente teléfono

¿Por qué fuiste amable conmigo?

¿Soy demasiado buena para los demás, pero no lo suficientemente para ti?

Ni siquiera voy a intentar comprender...

 

Odio la manera en la que me sonríes

Para de mirarme así

Hoy no puedo actuar como si no me hubiese dado cuenta

Dímelo honestamente ahora

 

Tan sólo dime, ¿a qué estás esperando?

Cariño, he estado esperándote todo este tiempo

Me esfumo todas las noches, estoy borracha y perdida

Dime, ¿a qué estás esperando?

Cariño, ya sabes...

...cómo me siento por ti

Pero, ¿por qué haces que dude de ti?

Dime, ¿a quién estás esperando?

 

¿A qué estás esperando?

Si no soy yo,

ya me estoy poniendo furiosa y echándote mucho de menos

¿Por qué tus ojos vagan cuando estoy justo enfrente de ti?

Piensa en ello,

respóndeme

¿Qué vas a hacer conmigo?

 

¿Cuántas noches me he quedado despierta por tu culpa?

¿Por qué finges que no lo sabes? Dime, cariño, por qué

Hoy no puedo actuar como si fuera feliz

 Dímelo honestamente ahora

 

Tan sólo dime, ¿a qué estás esperando?

Cariño, he estado esperándote todo este tiempo

Me esfumo todas las noches, estoy borracha y perdida

Dime, ¿a qué estás esperando?

Cariño, ya sabes...

...cómo me siento por ti

Pero, ¿por qué haces que dude de ti?

Dime, ¿a quién estás esperando?

 

Bailo sólo para ti, demasiado lejos

Te quiero para siempre, cuánto te necesito

 

Oh Dios, Dios

Me estoy enamorando de ti

Así que dime lo que vas a hacer

Sabes que soy todo lo que puedes perder

 

Oh Dios, Dios

Me estoy enamorando de ti

Así que haz lo que tengas que hacer

Sé que soy todo lo que puedes perder

1 comentario:

  1. OH MY MY I'M FALLING OVER YOU SO TELL ME WHAT YOU GOTTA DO YOU KNOW I'M ALL YOU GOT TO LOSE

    ResponderEliminar