viernes, 31 de julio de 2020

Dreamcatcher – R.o.S.E BLUE (Traducción, sub español, letra en español)

Florecí blanca, sin ningún color

Pero ahora me estás coloreando

Por un tiempo, mis días florecientes no tenían sentido

Pero, al fin y al cabo, los sueños se hacen realidad

 

Esas típicas palabras de “todos somos iguales”

Se derraman como lluvia y desaparecen

Sin ninguna esperanza, florezco sola

Pero en realidad no estoy sola, esto lo que elegí

 

Soy el color que permanece en tu memoria

El nombre que se ha marchitado y desvanecido, oh, dime

Prométeme un milagro que sea sólo para mí

Incluso acabo siendo olvidada junta a los pétalos de flores caídos

Ese nombre sigue siendo tan aromático

Una rosa azul que perece para siempre

 

Intento borrar el aroma que se extiende

Pero cuanto más lo borro, más se extiende

Así que sólo vivo con ello, sólo me acostumbro

Agrego el presente a los colores del pasado para hacer el futuro

 

La resplandeciente (estación)

que ayer pasó (la mantengo en mi corazón)

Mis brillantes días se alejan cada vez más

 

Todos los pasados, rojos días que se filtran

y dispersan con la brisa que sopla lentamente

Ahora finalmente puedo colorear mi propio mundo

No está mal, es mi elección

 

Soy el color mágico que te llena

La brillante y deslumbrante, oh, rosa azul

No se puede comparar con nadie más, sólo soy yo

Me enamoro de mí misma

Incluso los pétalos caídos son hermosos

Incluso sin un nombre, permanece en mis recuerdos

 

Soy el color que permanece en tu memoria

El nombre que se ha marchitado y desvanecido, oh, dime

Prométeme un milagro que sea sólo para mí

Incluso acabo siendo olvidada junta a los pétalos de flores caídos

Ese nombre sigue siendo tan aromático

Una rosa azul que perece para siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario