viernes, 31 de julio de 2020

CLC – Black Dress (Traducción, sub español, letra en español)

Negro, negro

Sí, ¿puedes verme ahora, eh?

Vestido negro

Negro

Adivina, hoy ni siquiera yo me conozco

Tal vez esté bien enloquecerse

No quiero ser arrastrada más

Sólo quiero que lo sientas

mientras bailo con mi vestido

 

Me he puesto perfume sólo para ti

Brillo más que un diamante

Mi cuerpo resplandece, resplandece

 

Ah, ah, para que pueda ser un poco más directa

Cuando me muestro con mi vestido negro

 

Llevo puesto un vestido negro

Un vestido negro para ti

Me siento bien hoy, me gusta esta sensación

¿Y tú? ¿Estás bien? Yo sí

Vestido negro

 

Hoy he elegido un vestido negro

Nadie más me coloreará

Coloréame con tu propio color

Haz de mí una obra de arte

 

Así que dime ahora, ¿qué es lo que te atrae?

Ven aquí y encuentra ese algo en mi vestido

 

Me he puesto maquillaje sólo para ti

Acerquémonos más que ayer

Tú también conoces este sentimiento

 

Ah, ah, para que pueda ser un poco más directa

Cuando me muestro con mi vestido negro

 

Llevo puesto un vestido negro

Un vestido negro para ti

Me siento bien hoy, me gusta esta sensación

¿Y tú? ¿Estás bien? Yo sí

Vestido negro

 

Te siento temblando, te quiero

Sé que, muy en el fondo, tú también me quieres, cariño

Mírame a los ojos, sé honesto, esto es para ti

 

¿Por qué dudas?

Deshazte de esos pensamientos y sigue tus instintos

 

Vestido negro

Un vestido negro para ti

Me siento bien hoy, (sí) me gusta esta sensación

¿Y tú? ¿Estás bien? Yo sí

Vestido negro

 

Oh, oh, oh, oh

Llevo puesto un vestido negro

Oh oh oh oh

Un vestido negro para ti

Oh oh oh oh

Llevo puesto un vestido negro

¿Y tú? ¿Estás bien? Yo sí

Vestido negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario